Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11356
Título: | Revisitar a Fröbel: El Kindergarten como semántica, poética y territorio |
Autor(es): | Gulin, Javier |
Fecha de publicación: | 1-nov-2023 |
Revista: | IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial |
Resumen: | La apuesta del kindergarten de inspiración fröbeliana en su implementación de alcance universal como sistema educativo para la humanidad toda, como institución de educación integral, atención y cuidado de la niñez para todas las clases sociales, como proyecto para ser divulgado y llevado a la práctica más allá del ámbito original nos sigue interpelando en toda su hondura práctica tanto filosófica como pedagógica. Rescatar lo vivo del pensamiento de Fröbel es una tarea de nuestra época. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11356 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gulin_M 4.pdf | 151,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons