Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11356

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGulin, Javier-
dc.date.accessioned2024-02-22T12:31:04Z-
dc.date.available2024-02-22T12:31:04Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11356-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleRevisitar a Fröbel: El Kindergarten como semántica, poética y territorioes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationGulin, Javier. IFDC Bariloche. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordFröbeles_ES
dc.subject.keywordromanticismoes_ES
dc.subject.keywordformaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenLa apuesta del kindergarten de inspiración fröbeliana en su implementación de alcance universal como sistema educativo para la humanidad toda, como institución de educación integral, atención y cuidado de la niñez para todas las clases sociales, como proyecto para ser divulgado y llevado a la práctica más allá del ámbito original nos sigue interpelando en toda su hondura práctica tanto filosófica como pedagógica. Rescatar lo vivo del pensamiento de Fröbel es una tarea de nuestra época.es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Gulin_M 4.pdf151,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons