Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11358

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoré, Lucía Liliana-
dc.date.accessioned2024-02-22T12:44:49Z-
dc.date.available2024-02-22T12:44:49Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11358-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.title¿Prácticas de escritura en las salas de Jardín de Infantes?es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationMoré, Lucía Liliana. Facultad de Humanidades – UNNE. Chaco; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEscrituraes_ES
dc.subject.keywordinfanciases_ES
dc.subject.keywordciudadaníaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenEste trabajo se encuadra en una de las líneas del proyecto de investigación “Estudio de procesos de construcción de ciudadanía en el nivel universitario e inicial desde perspectivas latinoamericanas”. El que corresponde al Departamento de Educación Inicial de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. La problemática de investigación se organiza en torno de los siguientes interrogantes: ¿Qué aspectos institucionales u organizacionales inciden en el ejercicio de la ciudadanía de las y los estudiantes? y ¿Qué prácticas de lectura y de escritura están vigentes en las aulas de jardín de infantes de contextos diversos?es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Moré_M 4.pdf149,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons