Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11390

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarrón, Fernando-
dc.contributor.authorFigueiredo, Nicolás Eduardo-
dc.date.accessioned2024-03-11T15:01:07Z-
dc.date.available2024-03-11T15:01:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationFigueiredo, Nicolás Eduardo (2023). Influencia de los diferentes tipos de juegos en la participación activa entre personas con discapacidad intelectual durante la clase de educación física. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11390-
dc.description.abstract-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInfluencia de los diferentes tipos de juegos en la participación activa entre personas con discapacidad intelectual durante la clase de educación físicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordGimnasia lúdicaes_ES
dc.subject.keywordEmocioneses_ES
dc.subject.keywordJuegoses_ES
dc.subject.keywordDiscapacidades_ES
dc.subject.keywordSalud-Cuerpoes_ES
dc.subject.keywordTarea motrizes_ES
dc.subject.keywordAcción motrizes_ES
dc.subject.keywordParticipaciónes_ES
dc.subject.keywordMotricidades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEste trabajo de investigación busca intentar conocer la influencia que genera los diferentes tipos de juegos en la participación de personas con discapacidad intelectual durante la clase de educación física del centro de día Facilitar de la ciudad de Viedma, Rio Negro, República Argentina. Tomando como aspecto fundamental la motivación y el compromiso que el concurrente puede adquirir a lo largo de sus procesos, mediante estrategias lúdicas. La población objeto de estudio está constituida por hombres y mujeres comprendidos en las edades de 20 a 35 años que concurren al centro de día de la fundación Facilitar de la ciudad de Viedma en Río Negro Argentina. Se abordó desde un enfoque cualitativo, utilizando como instrumento para la recolección de los datos Formulario del Cuestionario Volicional moho. (Observación Múltiple). Y el Formulario Del Cuestionario Volicional (Observación Única). Que permitieron profundizar los temas a indagar para conocer la realidad desde la perspectiva de los propios sujetos de enseñanza.es_ES
dc.type.subtypeTesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física y Deportes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Figueiredo, Nicolás Eduardo-2023.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons