Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11397
Título: | Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Recuperación del sentido del proceso de enseñanza aprendizaje |
Autor(es): | Carranza, Pablo Fabián |
Fecha de publicación: | 15-abr-2018 |
Revista: | VI Jornada de extensión del Mercosur |
Resumen: | En los últimos cuatro años, un grupo de profesores de la Universidad Nacional de Río Negro junto a estudiantes de la Tecnicatura Superior en mantenimiento industrial venimos desarrollando proyectos interdisciplinarios con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje mediante la devolución del sentido de ese proceso. Presentaremos aquí los proyectos realizados, los principios del modelo aplicado y algunas reflexiones sobre este tipo de propuestas pedagógicas, en particular la referida a las disciplinas como conjunto de herramientas racionales para las tomas de decisiones |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11397 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
recuperación.pdf | 580,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons