Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11398
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carranza, Pablo Fabián | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T16:13:49Z | - |
dc.date.available | 2024-03-11T16:13:49Z | - |
dc.date.issued | 2016-02-08 | - |
dc.identifier.citation | Carranza, P. (2016). Cálculo y construcción de un molino Savonius. Una propuesta didáctica integral. Novedades Educativas, 306. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11398 | - |
dc.description.abstract | In this communication we share a didactic proposal carried out with students from the National University of Río Negro in which we calculated and built a Savonius-type mill for a rural woman from the semi-desert plateau of northern Patagonia. This didactic proposal had several motivational axes. These axes are described and some initial reflections are proposed. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Cálculo y construcción de un molino Savonius. Una propuesta didáctica integral | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Carranza, Pablo Fabián. | es_ES |
dc.subject.keyword | proyectos interdisciplinarios | es_ES |
dc.subject.keyword | didáctica | es_ES |
dc.subject.keyword | comunidad | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | En esta comunicación compartimos una propuesta didáctica llevada a cabo con estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro en la cual calculamos y construimos un molino tipo Savonius para una pobladora rural de la meseta semidesértica del norte de la Patagonia. Esta propuesta didáctica tuvo varios ejes motivacionales. Se describen estos ejes y se proponen algunas primeras reflexiones | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Novedades Educativas | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NovedadesEducativas.pdf | 212,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons