Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11422

Título: Revisitando el ingreso: tendencias contemporáneas en el abordaje de los inicios de los estudios universitarios
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 11-may-2023
Revista: III Jornada Nacional sobre Enseñanza del Derecho “Retos y contiendas para una enseñanza inclusiva del derecho”.
Resumen: Se aborda: La discusión en torno al “ingreso universitario” y su distinción respecto a las problemáticas de los inicios en la universidad. También se presenta una posible categorización de las políticas educativas para acompañar los inicios de los estudios universitarios. Se caracterizan esas políticas según generación y proponen ejes transversales que deberían considerar las políticas sobre ingreso.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11422
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UNLPampa.pdf848,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons