Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11423
Título: | Condiciones epistémicas y prácticas de la investigación en educación desde perspectivas críticas |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 4-abr-2023 |
Revista: | Coloquio de investigación doctoral. Residencias imaginativas sobre educación inclusiva: interrumpiendo límites. |
Resumen: | El Coloquio de Investigación Doctoral. Residencias imaginativas sobre educación inclusiva: interrumpiendo límites, es una instancia anual que tiene por objetivo socializar ante la comunidad académica, profesional e investigativa, los resultados y/o avances de los proyectos desarrollados durante las Estancias de Investigación Doctoral enmarcadas en el Programa de Investigadores en residencia (PIR) del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile, durante el período agosto 2022 a marzo 2023. La conferencia titulada: “Condiciones epistémicas y prácticas de la investigación en educación desde perspectivas críticas” fue la conferencia de inauguración. La misma aborda los siguientes tópicos: a) la investigación doctoral como problemática; b) la dimensión institucional de la investigación doctoral; c) la dimensión epistémica de la investigación doctoral; d) la dimensión subjetiva de la investigación doctoral. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11423 |
Otros enlaces: | https://www.youtube.com/live/vUkIflX35fY?si=Lgj1I0Nf3fbZyqZH |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Coloquio de Investigación Doctoral. Residencias imaginativas sobre educación inclusiva.pdf | 11,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons