Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11461
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Eisner, Laura | - |
dc.contributor.author | Messina, Lara | - |
dc.contributor.author | Bestetti, Sergio | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-25T14:08:53Z | - |
dc.date.available | 2024-03-25T14:08:53Z | - |
dc.date.issued | 2022-11 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11461 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superior | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro, Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Messina, Lara. Centro de Estudios del Lenguaje en Sociedad, Universidad Nacional de San Martín. Buenos Aires; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Bestetti, Sergio.Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Buenos Aires; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | etnografía digital | es_ES |
dc.subject.keyword | prácticas digitales | es_ES |
dc.subject.keyword | entrevista | es_ES |
dc.subject.keyword | metodología de la investigación cualitativa | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Lingüística | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de San Martín | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | En esta comunicación se expone una nueva técnica de producción de datos en etnografía digital: la entrevista con un modelo "conversar en torno a la pantalla", adaptada de la conversación en torno al texto propuesta por Ivanic (1998) y desarrollada por Lillis (2008). Se presenta un ejemplo ilustrativo de las potencialidades de este tipo de entrevista y se incluyen consideraciones metodológicas para su implementación. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | II Congreso Internacional de Ciencias Humanas (UNSAM) | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida_ Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superior.pdf | 128,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons