Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11461
Título: | Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida. Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superior |
Autor(es): | Eisner, Laura Messina, Lara Bestetti, Sergio |
Fecha de publicación: | nov-2022 |
Revista: | II Congreso Internacional de Ciencias Humanas (UNSAM) |
Resumen: | En esta comunicación se expone una nueva técnica de producción de datos en etnografía digital: la entrevista con un modelo "conversar en torno a la pantalla", adaptada de la conversación en torno al texto propuesta por Ivanic (1998) y desarrollada por Lillis (2008). Se presenta un ejemplo ilustrativo de las potencialidades de este tipo de entrevista y se incluyen consideraciones metodológicas para su implementación. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11461 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Indagación de prácticas digitales en contextos de enseñanza híbrida_ Hablar en torno a la pantalla en entrevistas a docentes de nivel superior.pdf | 128,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons