Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11466

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.contributor.authorPogré, Paula-
dc.contributor.authorCuenca, Ricardo-
dc.contributor.authorMelin, Valérie-
dc.contributor.authorReis, Rosemeire-
dc.contributor.authorFernández Aguerre, Tabaré-
dc.contributor.authorPérez Rasetti, Carlos-
dc.contributor.authorMontenegro, Jésica-
dc.contributor.authorTrevignani, Virginia-
dc.contributor.authorPacífico, Andrea-
dc.contributor.authorPierella, María Paula-
dc.contributor.authorKrichesky, Graciela-
dc.contributor.authorBenchimol, Karina-
dc.contributor.authorGómez, Gustavo-
dc.contributor.authorJanjetic, Belén-
dc.contributor.authorPoliak, Nadina-
dc.contributor.authorVernengo, Ana-
dc.contributor.authorRocha Sampaio, Sônia Maria-
dc.contributor.authorGonçalvez dos Santos, Georgina-
dc.contributor.authorAndrade, Rocío-
dc.contributor.authorDelgado, Mónica-
dc.contributor.authorMendez, Marcela-
dc.contributor.authorMisischia, Bibiana-
dc.contributor.authorPrieto, Leandro-
dc.contributor.authorOcampo González, Aldo-
dc.contributor.authorMancovsky, Viviana-
dc.contributor.authorBirgin, Jimena-
dc.contributor.authorIparraguirre, María Sol-
dc.contributor.authorZambianchi, Valeria-
dc.contributor.authorDe Marziani, Paulina-
dc.contributor.authorCambours de Donini, Ana María-
dc.contributor.authorVidondo, Marcela-
dc.contributor.authorBifano, Fernando-
dc.contributor.authorVirgili, Natalia Alejandra-
dc.contributor.authorQuattrocchi, Paula-
dc.contributor.authorCortijo, Claudia Beatriz-
dc.contributor.authorMarano, María Gabriela-
dc.contributor.authorLovos, Edith-
dc.contributor.authorGoin, Martín-
dc.contributor.authorMolina, Claudio-
dc.date.accessioned2024-03-25T15:00:50Z-
dc.date.available2024-03-25T15:00:50Z-
dc.date.issued2023-10-12-
dc.identifier.citationVercellino, Soledad y Paula Pogré (comps.). (2023). Transiciones. Instituciones y subjetividades en los inicios de los estudios universitarios. Editorial UNRN.es_ES
dc.identifier.isbn9789878258218es_ES
dc.identifier.isbn9789878258430es_ES
dc.identifier.isbn9789878258447es_ES
dc.identifier.otherhttps://books.openedition.org/eunrn/20683es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11466-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UNRNes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleTransiciones. Instituciones y subjetividades en los inicios de los estudios universitarioses_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationSoledad Vercellino. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPaula Pogré. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationRicardo Cuenca. Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Departamento de Educación. Lima, Perú.es_ES
dc.description.filiationValérie Melin. Université de Lille, Centre Interuniversitaire de Recherche en Éducation de Lille. Lille, Francia.es_ES
dc.description.filiationRosemeire Reis. Universidad Federal de Alagoas (UFAL), Centro de Educação. Alagoas, Brasil.es_ES
dc.description.filiationTabaré Fernández Aguerre. Universidad de la República (UDELAR). Montevideo, Uruguay.es_ES
dc.description.filiationCarlos Pérez Rasetti. Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). Santa Cruz, Argentina.es_ES
dc.description.filiationJésica Montenegro. Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Instituto de Investigaciones en Humanidad y Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationVirginia Trevignani. Universidad Nacional del Litoral (UNL), Facultad de Humanidades y Ciencias. Santa Fe, Argentina.es_ES
dc.description.filiationAndrea Pacífico. Universidad Nacional del Litoral (UNL), Facultad de Ciencias Económicas. Santa Fe, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMaría Paula Pierella. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Santa Fe.es_ES
dc.description.filiationGraciela Krichesky. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationKarina Benchimol. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationGustavo Gómez. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationBelén Janjetic. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationNadina Poliak. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationAna Vernengo. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationSônia Maria Rocha Sampaio. Universidade Federal de Bahia, Instituto de Humanidades, Artes e Ciências Professor Milton. Bahia, Brasil.es_ES
dc.description.filiationGeorgina Gonçalvez dos Santos. Universidade Federal do Recôncavo da Bahia, Centro de Artes, Humanidades e Letras. Bahia, Brasil.es_ES
dc.description.filiationRocío Andrade. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMónica Delgado. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMarcela Mendez. Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationBibiana Misischia. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationLeandro Prieto. Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationAldo Ocampo González. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI). Chile.es_ES
dc.description.filiationViviana Mancovsky. Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationJimena Birgin. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Centro de Estudios del Lenguaje, la Literatura, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMaría Sol Iparraguirre. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Centro de Estudios del Lenguaje, la Literatura, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationValeria Zambianchi. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPaulina de Marziani. Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Instituto de Educación y Conocimiento (IEC). Tierra del Fuego, Argentina.es_ES
dc.description.filiationAna María Cambours de Donini. Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMarcela Vidondo. Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationFernando Bifano. Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationNatalia Alejandra Virgili. Universidad de Buenos Aires (UBA). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPaula Quattrocchi. Universidad de Buenos Aires (UBA). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationClaudia Beatriz Cortijo. Universidad de Buenos Aires (UBA). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMaría Gabriela Marano. Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationEdith Lovos. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMartín Goin. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationClaudio Molina. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInicios estudios superioreses_ES
dc.subject.keywordIngreso y permanencia en la universidades_ES
dc.subject.keywordPolíticas de la educación superiores_ES
dc.subject.keywordDemocratización de la educación superiores_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.materiaEducación (General)es_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloEditorial UNRNes_ES
dc.creator.compilerVercellino, Soledad-
dc.creator.compilerPogré, Paula-
dc.description.resumenEste libro apuesta a la comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios, con la participación de investigadoras e investigadores de la Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Francia.es_ES
dc.identifier.doihttps://www.doi.org/10.4000/books.eunrn.20683-
Aparece en las colecciones: Aperturas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
9789878258430.jpgTapa libro Transiciones160,43 kBJPEGVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons