Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11490

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz, María Paula-
dc.date.accessioned2024-04-05T13:07:02Z-
dc.date.available2024-04-05T13:07:02Z-
dc.date.issued2023-11-02-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11490-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.unisal.edu.ar/enacom23/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleUniversidad y voz autoral: Aproximaciones al análisis de los ensayos de estudiantes ingresantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNRNes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationDíaz, María Paula. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keyworduniversidades_ES
dc.subject.keywordvoz autorales_ES
dc.subject.keywordalfabetización académicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenLas reflexiones surgen como parte del proceso de elaboración del Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia Universitaria dictada en la UNRN entre2019 y 2020. El trabajo se encuentra en fase final para ser entregado antes de fin de año. La voz autoral dialoga con la categoría alfabetización académica.es_ES
dc.relation.journalTitleXX Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación- ENACOM - Bahía Blancaes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
DÍAZ. Universidad y voz autoral.pdf757,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons