Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11541
Título: | Estrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica Kinésica |
Autor(es): | Ignisci, Fernanda |
Director: | Sus, María Claudia |
Fecha de publicación: | 2024 |
Citación: | Ignisci, Fernanda (2024). Estrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica Kinésica. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro. |
Abstract: | - |
Resumen: | Este trabajo pretende dar cuenta de aquellas mediaciones evaluativas que de alguna manera favorecieron introducir a los estudiantes en procesos metacognitivos que beneficiaran sus aprendizajes. El mismo se realiza en la cátedra de Semiopatología Médica Kinésica de la carrera de Kinesiología. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11541 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ignisci, Fernanda-2024.pdf | 677,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons