Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11541

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSus, María Claudia-
dc.contributor.authorIgnisci, Fernanda-
dc.date.accessioned2024-04-24T15:39:57Z-
dc.date.available2024-04-24T15:39:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationIgnisci, Fernanda (2024). Estrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica Kinésica. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11541-
dc.description.abstract-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEstrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica Kinésicaes_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordEstrategias de evaluaciónes_ES
dc.subject.keywordProceso de enseñanza y aprendizajees_ES
dc.subject.keywordHabilidades metacognitivases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEste trabajo pretende dar cuenta de aquellas mediaciones evaluativas que de alguna manera favorecieron introducir a los estudiantes en procesos metacognitivos que beneficiaran sus aprendizajes. El mismo se realiza en la cátedra de Semiopatología Médica Kinésica de la carrera de Kinesiología.es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de posgradoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Ignisci, Fernanda-2024.pdf677,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons