Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11626

Título: Habilidades blandas y formación superior. Percepciones de estudiantes de Sistemas
Autor(es): Lovos, Edith Noemi
Fecha de publicación: 11-abr-2024
Revista: VIII Congreso Nacional y VI Internacional de Investigación Educativa 2024
Resumen: La aplicación de conocimientos de la ciencia informática en otros campos, es cada vez amplía: informática en salud, en educación, en gobierno, etc. En este sentido, trabajar a nivel profesional en el diseño, desarrollo e implementación de productos y servicios informáticos demanda competencias no solo disciplinares sino también aquellas que permitan llevar adelante el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre otras (Vidal, Gacitúa y Diéguez, 2020). En este trabajo se presentan algunos resultados obtenidos a través de un estudio que buscó recuperar y analizar las valoraciones y opiniones que los estudiantes de la carrera que comenzaron sus estudios en el período 2015-2020, tienen sobre el desarrollo de habilidades blandas durante su trayecto formativo. Es importante señalar que el estudio que aquí se presenta y discute, formó parte del trabajo final de carrera de la especialización en docencia universitaria que dicta en la UNRN.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11626
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Mesa26LovosE.pdftrabajo completo125,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons