Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11626
Título: | Habilidades blandas y formación superior. Percepciones de estudiantes de Sistemas |
Autor(es): | Lovos, Edith Noemi |
Fecha de publicación: | 11-abr-2024 |
Revista: | VIII Congreso Nacional y VI Internacional de Investigación Educativa 2024 |
Resumen: | La aplicación de conocimientos de la ciencia informática en otros campos, es cada vez amplía: informática en salud, en educación, en gobierno, etc. En este sentido, trabajar a nivel profesional en el diseño, desarrollo e implementación de productos y servicios informáticos demanda competencias no solo disciplinares sino también aquellas que permitan llevar adelante el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre otras (Vidal, Gacitúa y Diéguez, 2020). En este trabajo se presentan algunos resultados obtenidos a través de un estudio que buscó recuperar y analizar las valoraciones y opiniones que los estudiantes de la carrera que comenzaron sus estudios en el período 2015-2020, tienen sobre el desarrollo de habilidades blandas durante su trayecto formativo. Es importante señalar que el estudio que aquí se presenta y discute, formó parte del trabajo final de carrera de la especialización en docencia universitaria que dicta en la UNRN. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11626 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mesa26LovosE.pdf | trabajo completo | 125,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons