Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11626

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLovos, Edith Noemi-
dc.date.accessioned2024-06-13T16:03:04Z-
dc.date.available2024-06-13T16:03:04Z-
dc.date.issued2024-04-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11626-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/playlist?list=PLsmGGig00eWRMEd7DkMkfoG7zbprPrTW_es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleHabilidades blandas y formación superior. Percepciones de estudiantes de Sistemases_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationLovos, Edith Noemi. Universidad Nacional de Río Negro - Sede Atlántica. Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordCiencias de la Computaciónes_ES
dc.subject.keywordFormación Profesionales_ES
dc.subject.keywordHabilidades Blandases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaIngeniería, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloFacultad de Ciencias de la Educación y Psicología, Universidad Nacional del Comahue, Cipolletti, Río Negro.es_ES
dc.description.resumenLa aplicación de conocimientos de la ciencia informática en otros campos, es cada vez amplía: informática en salud, en educación, en gobierno, etc. En este sentido, trabajar a nivel profesional en el diseño, desarrollo e implementación de productos y servicios informáticos demanda competencias no solo disciplinares sino también aquellas que permitan llevar adelante el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre otras (Vidal, Gacitúa y Diéguez, 2020). En este trabajo se presentan algunos resultados obtenidos a través de un estudio que buscó recuperar y analizar las valoraciones y opiniones que los estudiantes de la carrera que comenzaron sus estudios en el período 2015-2020, tienen sobre el desarrollo de habilidades blandas durante su trayecto formativo. Es importante señalar que el estudio que aquí se presenta y discute, formó parte del trabajo final de carrera de la especialización en docencia universitaria que dicta en la UNRN.es_ES
dc.relation.journalTitleVIII Congreso Nacional y VI Internacional de Investigación Educativa 2024es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Mesa26LovosE.pdftrabajo completo125,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons