Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975
Título: | Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
Autor(es): | Angaut, Lucía Ceola, Isabella Guaresti, Germán |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editorial: | Ministerio de Salud Buenos Aires |
Citación: | Angaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44 |
Resumen: | Analisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975 |
ISBN: | 978-987-477-618-1 |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pediatrai En Red 6 bioetica medicina 24.pdf | 3,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons