Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975

Título: Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
Autor(es): Angaut, Lucía
Ceola, Isabella
Guaresti, Germán
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Ministerio de Salud Buenos Aires
Citación: Angaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44
Resumen: Analisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975
ISBN: 978-987-477-618-1
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Pediatrai En Red 6 bioetica medicina 24.pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons