Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044

Título: Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: oct-2024
Editorial: EDULP
Citación: Vercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024.
Resumen: Este capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044
ISBN: 78-631-6568-31-1
Otros enlaces: https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Bohoslavsky_digital_sept30b.pdf-PDFA (1).pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons