Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044
Título: | Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | oct-2024 |
Editorial: | EDULP |
Citación: | Vercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024. |
Resumen: | Este capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044 |
ISBN: | 78-631-6568-31-1 |
Otros enlaces: | https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347 |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bohoslavsky_digital_sept30b.pdf-PDFA (1).pdf | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons