Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2024-10-14T14:09:26Z-
dc.date.available2024-10-14T14:09:26Z-
dc.date.issued2024-10-
dc.identifier.citationVercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024.es_ES
dc.identifier.isbn78-631-6568-31-1es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044-
dc.format.extentp. 61-68es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEDULPes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleSon niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saberes_ES
dc.typeParte de libroes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordINFANCIASes_ES
dc.subject.keywordINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedades_ES
dc.description.resumenEste capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender.es_ES
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Bohoslavsky_digital_sept30b.pdf-PDFA (1).pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons