Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051

Título: Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.
Autor(es): Álvarez Soria, Joaquín
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
Fecha de publicación: abr-2024
Revista: VIII CONGRESO NACIONAL Y VI INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 11 y 12 de abril de 2024. Universidad Nacional del Comahue
Resumen: La UD desarrolla actividades para la construcción de ideas claves vinculadas con la alimentación humana en diferentes campos: nutricional, sociocultural, neurobiológico, y también el metacientífico, desde el eje Naturaleza de la ciencia (NOS), el cual se constituye como una línea de investigación y un área curricular emergente que fusiona elementos de filosofía, historia y sociología de la ciencia. Su propósito es fomentar la educación metacientífica, actualizando y dotando de un enfoque crítico las concepciones que la sociedad tiene sobre la ciencia (Lederman, 1992; McComas, 1998, Adúriz-Bravo, 2005).
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Unco220,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons