Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Soria, Joaquín-
dc.contributor.authorBahamonde, Nora-
dc.contributor.authorLozano, Eduardo Enrique-
dc.date.accessioned2024-10-18T13:06:36Z-
dc.date.available2024-10-18T13:06:36Z-
dc.date.issued2024-04-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12051-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la educación alimentaria desde un enfoque multireferenciado y complejo. Los aspectos metacientíficos.es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationÁlvarez Soria, Joaquín. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationBahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationLozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEducación Alimentariaes_ES
dc.subject.keywordFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.keywordEnfoque complejoes_ES
dc.subject.keywordAspectos metacientíficoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educaciónes_ES
dc.description.resumenLa UD desarrolla actividades para la construcción de ideas claves vinculadas con la alimentación humana en diferentes campos: nutricional, sociocultural, neurobiológico, y también el metacientífico, desde el eje Naturaleza de la ciencia (NOS), el cual se constituye como una línea de investigación y un área curricular emergente que fusiona elementos de filosofía, historia y sociología de la ciencia. Su propósito es fomentar la educación metacientífica, actualizando y dotando de un enfoque crítico las concepciones que la sociedad tiene sobre la ciencia (Lederman, 1992; McComas, 1998, Adúriz-Bravo, 2005).es_ES
dc.relation.journalTitleVIII CONGRESO NACIONAL Y VI INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 11 y 12 de abril de 2024. Universidad Nacional del Comahuees_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Unco220,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons