Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12053
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bahamonde, Nora | - |
dc.contributor.author | Henriquez Acosta, Marina | - |
dc.contributor.author | Lozano, Eduardo Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T13:14:24Z | - |
dc.date.available | 2024-10-18T13:14:24Z | - |
dc.date.issued | 2024-11 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12053 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Un proyecto de investigación didáctica en el marco de la formación continua de profesores de escuelas secundaria en educación alimentaria desde un enfoque complejo y multirreferenciado | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Bahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Henriquez Acosta, Marina. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Lozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | EDUCACIÓN ALIMENTARIA | es_ES |
dc.subject.keyword | ENFOQUE COMPLEJO | es_ES |
dc.subject.keyword | PAISAJES Y PERFILES ALIMENTARIOS | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación | es_ES |
dc.description.resumen | Esta investigación tiene como objetivo indagar y analizar las visiones sobre educación alimentaria de un grupo de profesores de ciencias naturales de escuelas secundarias rionegrinas y su complejización, a partir de la construcción de nociones teóricas y metodológicas actualizadas para el abordaje de la alimentación humana desde un enfoque complejo y multirreferenciado, en el marco de una estrategia de formación docente continua. Se presentan los referentes teóricos, el objetivo y el diseño didáctico de la capacitación, orientado a la elaboración y análisis de Perfiles (PeA) y Paisajes Alimentarios (PA), que se utilizan como uno de los soportes para la recolección de datos. Actualmente se desarrolla la etapa de análisis de los resultados, y se presentan ejemplos de registros de algunas unidades de análisis para su discusión | es_ES |
dc.relation.journalTitle | XV Jornadas Nacionales en Enseñanza de la Biología X Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología- Córdoba. Argentina. | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Articulo EA ADBiA 2024.pdf | 236,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons