Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12080

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarabelli, Patricia-
dc.contributor.authorFarré, Andrea Soledad-
dc.contributor.authorRaviolo, Andrés-
dc.date.accessioned2024-10-24T12:23:57Z-
dc.date.available2024-10-24T12:23:57Z-
dc.date.issued2024-04-
dc.identifier.citationCarabelli, P., Farré, A. S. y Raviolo, A. (2024). La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativo. 7° Encuentro de Investigación en Educación en Ciencias Naturales y Tecnología: Libro de resúmene, I+D+i en Educación en Ciencias; Compilación de Ignacio Julio Idoyaga [et al.]. - 1a ed - Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.identifier.isbn978-950-29-2029-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://iies.aduba.org.ar/wp-content/uploads/2024/07/Libro-7EduCiNa-versioin-final.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12080-
dc.format.extentp. 181-183es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLa enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativoes_ES
dc.typeParte de libroes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCarabelli, Patricia. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias (LIDCiN). Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationFarré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias (LIDCiN). Río Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationRaviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias (LIDCiN). Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordInvestigación basada en diseñoes_ES
dc.subject.keywordTabla periódicaes_ES
dc.subject.keywordEstrategia lúdicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn este trabajo presentamos un análisis a partir de los datos recolectados en el primer ciclo iterativo de una investigación basada en el diseño en la que se utiliza un juego para enseñar la ley periódica. El objetivo es tomar decisiones respecto del diseño y planificación de la propuesta, para llevar adelante un nuevo ciclo. A partir de los resultados pudimos evidenciar que los y las estudiantes pueden construir la idea de periodicidad y también mejorar la propuestaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Libro-7EduCiNa-version-final.pdf424,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons