Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12080

Título: La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativo
Autor(es): Carabelli, Patricia
Farré, Andrea Soledad
Raviolo, Andrés
Fecha de publicación: abr-2024
Editorial: Universidad Nacional de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior
Citación: Carabelli, P., Farré, A. S. y Raviolo, A. (2024). La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativo. 7° Encuentro de Investigación en Educación en Ciencias Naturales y Tecnología: Libro de resúmene, I+D+i en Educación en Ciencias; Compilación de Ignacio Julio Idoyaga [et al.]. - 1a ed - Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigación en Educación Superior
Resumen: En este trabajo presentamos un análisis a partir de los datos recolectados en el primer ciclo iterativo de una investigación basada en el diseño en la que se utiliza un juego para enseñar la ley periódica. El objetivo es tomar decisiones respecto del diseño y planificación de la propuesta, para llevar adelante un nuevo ciclo. A partir de los resultados pudimos evidenciar que los y las estudiantes pueden construir la idea de periodicidad y también mejorar la propuesta
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12080
ISBN: 978-950-29-2029-0
Otros enlaces: https://iies.aduba.org.ar/wp-content/uploads/2024/07/Libro-7EduCiNa-versioin-final.pdf
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Libro-7EduCiNa-version-final.pdf424,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons