Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12138

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiccone, María Verónica-
dc.contributor.authorLambrecht Sepúlveda, María Paz-
dc.date.accessioned2024-11-01T12:57:14Z-
dc.date.available2024-11-01T12:57:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPiccone, María Verónica y Lambrecht, María Paz (2023). “Introducción” y “Presentación de libros”. En Piccone, M. V y Lambrecht, M. P. (comp.) Prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas: innovaciones curriculares para la transverzalización de la perspectiva de género/s y derechos humanos. Córdoba: Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. ISBN 978-987-25475-7-8. PP. 15-22 y 23-32.es_ES
dc.identifier.isbn978-987-25475-7-8es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.sasju.org/es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12138-
dc.format.extentp. 15-22es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSociedad Argentina de Sociología Jurídicaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleIntroducciónes_ES
dc.typeParte de libroes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPiccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationLambrecht Sepúlveda, María Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEnseñanza del derechoes_ES
dc.subject.keywordinnovaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaDerecho (general)es_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro, Carrera de Abogacíaes_ES
dc.description.resumenIntroduccion al libro que reune trabajos que esperan ser contribuciones orientadas a la innovación en la enseñanza y la investigación en ciencias jurídicas formuladas desde enfoques relativamente marginales en las aulas de las escuelas de Derecho argentinas. Se trata de textos que dan cuenta de experiencias destinadas a recuperar formas en que la enseñanza y la investigación jurídica se han transformado a partir de distintos impulsos que en ocasiones convergen y en otras, aparecen con vínculos desdibujados.es_ES
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Introduccion.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons