Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12138
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Piccone, María Verónica | - |
dc.contributor.author | Lambrecht Sepúlveda, María Paz | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-01T12:57:14Z | - |
dc.date.available | 2024-11-01T12:57:14Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Piccone, María Verónica y Lambrecht, María Paz (2023). “Introducción” y “Presentación de libros”. En Piccone, M. V y Lambrecht, M. P. (comp.) Prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas: innovaciones curriculares para la transverzalización de la perspectiva de género/s y derechos humanos. Córdoba: Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. ISBN 978-987-25475-7-8. PP. 15-22 y 23-32. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-25475-7-8 | es_ES |
dc.identifier.other | https://www.sasju.org/ | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12138 | - |
dc.format.extent | p. 15-22 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Argentina de Sociología Jurídica | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Introducción | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Piccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Lambrecht Sepúlveda, María Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza del derecho | es_ES |
dc.subject.keyword | innovación | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Derecho (general) | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro, Carrera de Abogacía | es_ES |
dc.description.resumen | Introduccion al libro que reune trabajos que esperan ser contribuciones orientadas a la innovación en la enseñanza y la investigación en ciencias jurídicas formuladas desde enfoques relativamente marginales en las aulas de las escuelas de Derecho argentinas. Se trata de textos que dan cuenta de experiencias destinadas a recuperar formas en que la enseñanza y la investigación jurídica se han transformado a partir de distintos impulsos que en ocasiones convergen y en otras, aparecen con vínculos desdibujados. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Introduccion.pdf | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons