Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12162

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFourés, Cecilia Inés-
dc.contributor.authorFigueroa, Eduardo-
dc.contributor.authorBrumat, María Rosa-
dc.contributor.authorLemos, Marcela-
dc.contributor.authorVega Riveras, Daniela-
dc.contributor.authorSalgado, Ivanna-
dc.date.accessioned2024-11-01T13:40:21Z-
dc.date.available2024-11-01T13:40:21Z-
dc.date.issued2024-09-26-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12162-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleReforma educativa en la educación secundaria en la provincia de río negro. Una experiencia de evaluación de su implementaciónes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFourés, Cecilia Inés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationFigueroa, Eduardo. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationBrumat, María Rosa. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationLemos, Marcela. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationVegas Rivera, Daniela. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationSalgado, Ivanna. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEscuela Secundaria de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordEvaluación de experienciaes_ES
dc.subject.keywordPolíticas Particulareses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloRED ESTRADO-Universidad nacional de San Luises_ES
dc.description.resumenEl presente trabajo tuvo el objetivo de evaluar la política curricular de la Nueva Escuela Secundaria de Rio Negro (ESRN). Se buscó identificar y analizar lo acontecido al interior de las instituciones educativas a partir de las prescripciones de la ESRN teniendo en cuenta que culminó la primera cohorte. Realizamos un estudio de corte cualitativo con un trabajo de campo que implicó entrevistas semiestructuradas diferenciales atendiendo a los cargos institucionales específicos (supervisores, directivos y docentes) La indagación se centró en las dimensiones constitutivas planteadas por el diseño curricular de la ESRN: Organización institucional y pedagógica de los aprendizajes; Las trayectorias escolares de los y las estudiantes; Formación y acompañamiento profesional docente.es_ES
dc.relation.journalTitleVI Seminario Nacional Red de Estudios sobre Trabajo Docentees_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
4_ Foures, Figueroa, Brumat, Lemos, Vega, Salgado.pdf379,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons