Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12162
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fourés, Cecilia Inés | - |
dc.contributor.author | Figueroa, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Brumat, María Rosa | - |
dc.contributor.author | Lemos, Marcela | - |
dc.contributor.author | Vega Riveras, Daniela | - |
dc.contributor.author | Salgado, Ivanna | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-01T13:40:21Z | - |
dc.date.available | 2024-11-01T13:40:21Z | - |
dc.date.issued | 2024-09-26 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12162 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Reforma educativa en la educación secundaria en la provincia de río negro. Una experiencia de evaluación de su implementación | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Fourés, Cecilia Inés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Figueroa, Eduardo. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Brumat, María Rosa. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Lemos, Marcela. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Vegas Rivera, Daniela. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Salgado, Ivanna. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Escuela Secundaria de Río Negro | es_ES |
dc.subject.keyword | Evaluación de experiencia | es_ES |
dc.subject.keyword | Políticas Particulares | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | RED ESTRADO-Universidad nacional de San Luis | es_ES |
dc.description.resumen | El presente trabajo tuvo el objetivo de evaluar la política curricular de la Nueva Escuela Secundaria de Rio Negro (ESRN). Se buscó identificar y analizar lo acontecido al interior de las instituciones educativas a partir de las prescripciones de la ESRN teniendo en cuenta que culminó la primera cohorte. Realizamos un estudio de corte cualitativo con un trabajo de campo que implicó entrevistas semiestructuradas diferenciales atendiendo a los cargos institucionales específicos (supervisores, directivos y docentes) La indagación se centró en las dimensiones constitutivas planteadas por el diseño curricular de la ESRN: Organización institucional y pedagógica de los aprendizajes; Las trayectorias escolares de los y las estudiantes; Formación y acompañamiento profesional docente. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | VI Seminario Nacional Red de Estudios sobre Trabajo Docente | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
4_ Foures, Figueroa, Brumat, Lemos, Vega, Salgado.pdf | 379,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons