Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12328
Título: | Primera Jornada de divulgación de la problemática abordada en el PI: “Educación Alimentaria. Lecturas desde su relevancia y complejidad”. |
Autor(es): | Lozano, Eduardo Enrique |
Fecha de publicación: | 29-oct-2021 |
Revista: | Primera Jornada de divulgación de la problemática abordada en el PI: “Educación Alimentaria. Lecturas desde su relevancia y complejidad”. |
Resumen: | Primera Jornada de divulgación de la problemática abordada en el PI: “Educación Alimentaria. Lecturas desde su relevancia y complejidad”. UNRN. CEIE. Octubre, 2021. Destinada a docentes de todos los niveles, profesionales de la salud, investigadores del campo de la didáctica de las ciencias naturales. Organizó Centro de Estudios e Investigación en Educación. Universidad Nacional de Río Negro y equipo del PI 40-A-923. 29 de octubre de 2021. Modalidad virtual. - Patricia Aguirre. Conferencista invitada. “La alimentación como hecho social total. Comemos como vivimos” - Nora Bahamonde. Conferencia. “Una línea de investigación en la DCN sobre el abordaje de problemas sociocientíficos desde un enfoque complejo y multirreferenciado: El caso de la alimentación humana” - Eduardo Lozano – Juan Carlos Pintos. Comunicación. “Qué y cómo comen los adolescentes rionegrinos. Un punto de partida para el abordaje de la educación alimentaria en la escuela secundaria” - Belén Ferrari – Carolina Caminos “Paisaje Alimentario. Comunicación. Una aproximación a las prácticas y contextos alimentarios” |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12328 |
Otros enlaces: | https://www.youtube.com/watch?v=oBRkD8UdGqU |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Doc2.pdf | 24,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons