Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447
Título: | Los procesos de democratización de la universidad argentina: de los desafíos de la promoción de derechos al discurso antiderechos |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 18-oct-2024 |
Revista: | mesa de expertas “La educación inclusiva en los estudios superiores de América Latina” del Coloquio Internacional on-line Educación Inclusiva E Intercultural. |
Resumen: | OBJETIVOS - Compartir hallazgos y reflexiones de investigaciones que venimos realizando sobre la Educación Superior, en clave de derechos. - Identificar los principales desafíos que afrontaba en clave de derechos y de inclusión la ES Argentina a 40 años de la vuelta de la democracia. - Alertar sobre los riesgos que afronta hoy la ES Argentina en el marco del gobierno libertario. Resultados de Proyectos de Investigación UNRN (IIPPyG-CIEDIS) PI 40-C-481: La relación con el saber de los estudiantes de ciencias aplicadas de la UNRN PI 40-C-79: Ingresos e ingresantes: hacia una comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios, ambos radicados en la Universidad Nacional de Río Negro |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ConferenciaMéxico.pdf | 1,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons