Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447

Título: Los procesos de democratización de la universidad argentina: de los desafíos de la promoción de derechos al discurso antiderechos
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 18-oct-2024
Revista: mesa de expertas “La educación inclusiva en los estudios superiores de América Latina” del Coloquio Internacional on-line Educación Inclusiva E Intercultural.
Resumen: OBJETIVOS - Compartir hallazgos y reflexiones de investigaciones que venimos realizando sobre la Educación Superior, en clave de derechos. - Identificar los principales desafíos que afrontaba en clave de derechos y de inclusión la ES Argentina a 40 años de la vuelta de la democracia. - Alertar sobre los riesgos que afronta hoy la ES Argentina en el marco del gobierno libertario. Resultados de Proyectos de Investigación UNRN (IIPPyG-CIEDIS) PI 40-C-481: La relación con el saber de los estudiantes de ciencias aplicadas de la UNRN PI 40-C-79: Ingresos e ingresantes: hacia una comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios, ambos radicados en la Universidad Nacional de Río Negro
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ConferenciaMéxico.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons