Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vercellino, Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-20T14:29:45Z | - |
dc.date.available | 2025-01-20T14:29:45Z | - |
dc.date.issued | 2024-10-18 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Los procesos de democratización de la universidad argentina: de los desafíos de la promoción de derechos al discurso antiderechos | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject.keyword | INICIOS DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS | es_ES |
dc.subject.keyword | DEMOCRATIZACIÓN | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | CIEDIS IPPYG UNRN | es_ES |
dc.description.resumen | OBJETIVOS - Compartir hallazgos y reflexiones de investigaciones que venimos realizando sobre la Educación Superior, en clave de derechos. - Identificar los principales desafíos que afrontaba en clave de derechos y de inclusión la ES Argentina a 40 años de la vuelta de la democracia. - Alertar sobre los riesgos que afronta hoy la ES Argentina en el marco del gobierno libertario. Resultados de Proyectos de Investigación UNRN (IIPPyG-CIEDIS) PI 40-C-481: La relación con el saber de los estudiantes de ciencias aplicadas de la UNRN PI 40-C-79: Ingresos e ingresantes: hacia una comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios, ambos radicados en la Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalTitle | mesa de expertas “La educación inclusiva en los estudios superiores de América Latina” del Coloquio Internacional on-line Educación Inclusiva E Intercultural. | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ConferenciaMéxico.pdf | 1,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons