Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2025-01-20T14:29:45Z-
dc.date.available2025-01-20T14:29:45Z-
dc.date.issued2024-10-18-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12447-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLos procesos de democratización de la universidad argentina: de los desafíos de la promoción de derechos al discurso antiderechoses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordINICIOS DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOSes_ES
dc.subject.keywordDEMOCRATIZACIÓNes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCIEDIS IPPYG UNRNes_ES
dc.description.resumenOBJETIVOS - Compartir hallazgos y reflexiones de investigaciones que venimos realizando sobre la Educación Superior, en clave de derechos. - Identificar los principales desafíos que afrontaba en clave de derechos y de inclusión la ES Argentina a 40 años de la vuelta de la democracia. - Alertar sobre los riesgos que afronta hoy la ES Argentina en el marco del gobierno libertario. Resultados de Proyectos de Investigación UNRN (IIPPyG-CIEDIS) PI 40-C-481: La relación con el saber de los estudiantes de ciencias aplicadas de la UNRN PI 40-C-79: Ingresos e ingresantes: hacia una comprensión multidimensional de los procesos institucionales y subjetivos implicados en los inicios de los estudios universitarios, ambos radicados en la Universidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalTitlemesa de expertas “La educación inclusiva en los estudios superiores de América Latina” del Coloquio Internacional on-line Educación Inclusiva E Intercultural.es_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ConferenciaMéxico.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons