Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12448

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2025-01-20T14:32:52Z-
dc.date.available2025-01-20T14:32:52Z-
dc.date.issued2024-09-26-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12448-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleSistemas de prácticas y performances escolares ante la novedad y su relación con los sabereses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordDISPOSITIVOes_ES
dc.subject.keywordTECNOLOGÍASes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCIEDIS IPPYG UNRNes_ES
dc.description.resumenLa conferencia se propone:Compartir algunas coincidencias entre hallazgos del proyecto RED y mis propias indagaciones sobre la relación entre condiciones institucionales y los aprendizajes que allí se promueven, desarrolladas en escuelas estatales de la Norpatagonia. Problematizar cómo se reconfigura lo escolar ante la incorporación de lo nuevo (entendido como la incorporación de alguna práctica que se distancia de las prácticas ordinarias) y como lo nuevo se reconfigura cuando ingresa a ese terreno, a ese sistema de prácticas, de fuerte raigambre histórica, que es lo escolar. Explorar el vínculo problemático entre las condiciones escolares- con sus objetos materiales y digitales y sus particulares formas de ordenar y regular personas, tiempos, espacios, saberes- y los aprendizajes que en ellas acontecenes_ES
dc.relation.journalTitleConferencia Internacional “Reconfiguraciones de la desigualdad educativa en un mundo digital (RED)”. Organizado por la OEI, UNIPE, FLACSO.es_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
PresentaciónUNIPE.pdf797,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons