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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12495

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorValle, Sebastián-
dc.contributor.advisorRuiz, Héctor Hugo-
dc.contributor.authorIglesias Listte, Micaela-
dc.date.accessioned2025-01-29T12:57:34Z-
dc.date.available2025-01-29T12:57:34Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationIglesias Listte, Micaela (2025). Protocolo de gestión de incidentes dentro del ámbito del Sistema SIGTRA RN para la gestión de licencias dentro de la Administración Pública Provincial. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12495-
dc.description.abstract-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleProtocolo de gestión de incidentes dentro del ámbito del Sistema SIGTRA RN para la gestión de licencias dentro de la Administración Pública Provinciales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordGestión de incidenteses_ES
dc.subject.keywordMesa de servicioses_ES
dc.subject.keywordPrótocoloes_ES
dc.subject.keywordLicenciases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Computación e Informaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenCÚBICA es una empresa que ofrece servicios informáticos a privados y a diferentes organismos del sector público. La Mesa de Servicios de CÚBICA es el punto de contacto entre los usuarios de los sistemas que provee la empresa y el personal de soporte técnico. El Sistema de Gestión para Trabajadores Rionegrinos (SIGTRA RN) es uno de los principales sistemas gestionados por CÚBICA, y es utilizado por los empleados públicos para realizar diversas tareas de gestión de recursos humanos como solicitar licencias, consultar legajos y gestionar trámites personales. La gestión eficiente de incidentes es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas informáticos y la satisfacción de los usuarios. Un sistema de clasificación eficiente permite identificar rápidamente la naturaleza de los incidentes y asignarlos al personal adecuado para su resolución Este trabajo tiene como objetivo mejorar el protocolo de gestión de incidentes, específicamente en el módulo de licencias del sistema SIGTRA RN. Para ello, se identificarán y clasificarán los incidentes más frecuentes, y se propondrá una metodología para su resolución. Las preguntas que se abordarán en este trabajo son: ● ¿Cuáles son los incidentes más frecuentes del módulo de licencias dentro del sistema SIGTRA RN? ● ¿Cómo se pueden clasificar estos incidentes? ● ¿Qué protocolo se puede utilizar para resolver estos incidentes de manera eficiente?es_ES
dc.type.subtypeTesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Sistemas

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