Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12641

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVistarop, Vanesa Antonela-
dc.contributor.authorPitte, Virginia Susana-
dc.contributor.authorLozano, Eduardo Enrique-
dc.date.accessioned2025-02-17T13:27:08Z-
dc.date.available2025-02-17T13:27:08Z-
dc.date.issued2024-04-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12641-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDiseño de una Unidad Didáctica para la integración disciplinar y metacientífica en la enseñanza de la histología de la placenta en la carrera de Medicina Veterinariaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVistarop, Vanesa Antonela. Universidad Nacional de Rio Negro, CIT Rio Nego CONICET. Rio Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationPitte, Virginia Susana. Universidad Nacional de Rio Negro, CIT Rio Negro, CONICET. Rio Negro, Argentinaes_ES
dc.description.filiationLozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Rio Negro, CEIE. Rio Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordModelizacion disciplinares_ES
dc.subject.keywordModelizacion metacientificaes_ES
dc.subject.keywordEnseñanza de histologia veterinariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCEIE, Universidad Nacional de Rio Negro, Alto Vallees_ES
dc.description.resumenCon el desarrollo de este trabajo fue posible reproducir en el aula un episodio natural de un ambiente de investigación, donde los/las estudiantes se ubicaron en el rol de “científicas/os” tanto para la construcción de un modelo como para la intervención de una realidad, entrelazando docencia e investigación. Esto plantea una alternativa a la reproducción de conocimiento, al incorporar actividades introspectivas y reflexivas como es el pensamiento teórico respecto de lo que se espera observar, desarrollando en su transcurso habilidades cognitivo lingüísticas que favorecen la alfabetización científica y académica en estudiantes de ciencias veterinarias.es_ES
dc.relation.journalTitleVIII Congreso Nacional y VI Nacional de Investigación Educativa “La investigación educativa en 30 años de democraciaes_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Presentacion UNCO Vistarop.pdfDiseño de una Unidad Didáctica para la integración disciplinar y metacientífica en la enseñanza de la histología de la placenta en la carrera de Medicina Veterinaria2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons