Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12641
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vistarop, Vanesa Antonela | - |
dc.contributor.author | Pitte, Virginia Susana | - |
dc.contributor.author | Lozano, Eduardo Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2025-02-17T13:27:08Z | - |
dc.date.available | 2025-02-17T13:27:08Z | - |
dc.date.issued | 2024-04 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12641 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Diseño de una Unidad Didáctica para la integración disciplinar y metacientífica en la enseñanza de la histología de la placenta en la carrera de Medicina Veterinaria | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Vistarop, Vanesa Antonela. Universidad Nacional de Rio Negro, CIT Rio Nego CONICET. Rio Negro, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Pitte, Virginia Susana. Universidad Nacional de Rio Negro, CIT Rio Negro, CONICET. Rio Negro, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Lozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Rio Negro, CEIE. Rio Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Modelizacion disciplinar | es_ES |
dc.subject.keyword | Modelizacion metacientifica | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza de histologia veterinaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | CEIE, Universidad Nacional de Rio Negro, Alto Valle | es_ES |
dc.description.resumen | Con el desarrollo de este trabajo fue posible reproducir en el aula un episodio natural de un ambiente de investigación, donde los/las estudiantes se ubicaron en el rol de “científicas/os” tanto para la construcción de un modelo como para la intervención de una realidad, entrelazando docencia e investigación. Esto plantea una alternativa a la reproducción de conocimiento, al incorporar actividades introspectivas y reflexivas como es el pensamiento teórico respecto de lo que se espera observar, desarrollando en su transcurso habilidades cognitivo lingüísticas que favorecen la alfabetización científica y académica en estudiantes de ciencias veterinarias. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | VIII Congreso Nacional y VI Nacional de Investigación Educativa “La investigación educativa en 30 años de democracia | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Presentacion UNCO Vistarop.pdf | Diseño de una Unidad Didáctica para la integración disciplinar y metacientífica en la enseñanza de la histología de la placenta en la carrera de Medicina Veterinaria | 2,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons