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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12968
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Grasso, Marina | - |
dc.contributor.author | Ibáñez, Karina | - |
dc.contributor.author | Pacagnini, Ana María Judith | - |
dc.contributor.author | Roos, Luiz | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-16T17:28:29Z | - |
dc.date.available | 2025-05-16T17:28:29Z | - |
dc.date.issued | 2022-10 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12968 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Taller interfonético: Variantes alofónicas en contextos discursivos | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Grasso, Marina. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires. Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Ibáñez, Karina. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Pacagnini, Ana María Judith. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina, CELLAE. Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Rooz, Luiz. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Fonética articulatoria | es_ES |
dc.subject.keyword | Fonética perceptiva | es_ES |
dc.subject.keyword | Didáctica lúdica | es_ES |
dc.subject.keyword | Perspectiva contrastiva | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional del Comahue- Fadel | es_ES |
dc.description.resumen | La formación profesional en lengua segunda y extranjera (tanto en docencia, como en traducción-interpretación e investigación) se asienta en un sólido conocimiento de la lengua y de la cultura objetos de estudio en sus diversas dimensiones. Desde el punto de vista de la oralidad, el estudio teórico y práctico del componente fonético-fonológico es crucial para la incorporación de conocimientos sobre la lengua oral y el desarrollo de las prácticas de comprensión y producción oral en la lengua meta. Por ello, la apropiación de las características fónicas de una lengua segunda o extranjera plantea numerosos desafíos. En este sentido, el presente taller se propone volver a poner en juego contenidos dispensados en las formaciones de grado, atendiendo esta vez a una perspectiva contrastiva, conscientes de que posicionarnos transversalmente entre las lenguas permite activar nuevas miradas sobre la práctica oral, sobre todo desde la reflexión acerca de los mecanismos propioceptivos. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | TALLER INTERFONÉTICO | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Resumen extendido taller interfonético 2022.pdf | 59,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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