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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12968

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGrasso, Marina-
dc.contributor.authorIbáñez, Karina-
dc.contributor.authorPacagnini, Ana María Judith-
dc.contributor.authorRoos, Luiz-
dc.date.accessioned2025-05-16T17:28:29Z-
dc.date.available2025-05-16T17:28:29Z-
dc.date.issued2022-10-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12968-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleTaller interfonético: Variantes alofónicas en contextos discursivoses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationGrasso, Marina. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires. Argentinaes_ES
dc.description.filiationIbáñez, Karina. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires. Argentina.es_ES
dc.description.filiationPacagnini, Ana María Judith. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina, CELLAE. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationRooz, Luiz. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordFonética articulatoriaes_ES
dc.subject.keywordFonética perceptivaes_ES
dc.subject.keywordDidáctica lúdicaes_ES
dc.subject.keywordPerspectiva contrastivaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional del Comahue- Fadeles_ES
dc.description.resumenLa formación profesional en lengua segunda y extranjera (tanto en docencia, como en traducción-interpretación e investigación) se asienta en un sólido conocimiento de la lengua y de la cultura objetos de estudio en sus diversas dimensiones. Desde el punto de vista de la oralidad, el estudio teórico y práctico del componente fonético-fonológico es crucial para la incorporación de conocimientos sobre la lengua oral y el desarrollo de las prácticas de comprensión y producción oral en la lengua meta. Por ello, la apropiación de las características fónicas de una lengua segunda o extranjera plantea numerosos desafíos. En este sentido, el presente taller se propone volver a poner en juego contenidos dispensados en las formaciones de grado, atendiendo esta vez a una perspectiva contrastiva, conscientes de que posicionarnos transversalmente entre las lenguas permite activar nuevas miradas sobre la práctica oral, sobre todo desde la reflexión acerca de los mecanismos propioceptivos.es_ES
dc.relation.journalTitleTALLER INTERFONÉTICOes_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

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Resumen extendido taller interfonético 2022.pdf59,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

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