Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013

Título: Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
Autor(es): Nanco, Salvador
Pareja, Camila
Soto Muñoz, Fernando
Fecha de publicación: nov-2023
Resumen: El presente informe expone los resultados del trabajo realizado por un equipo de estudiantes de la materia “Antropología de las Instituciones y la Gestión” dictada en la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Se articuló con una comisión del proyecto interinstitucional “Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad”, el Grupo de Curaduría. Los objetivos generales definidos para este trabajo fueron diseñar un instrumento metodológico orientado a la caracterización de percepciones y demandas vinculadas a la CyT presentes en las instituciones de educación secundaria de San Carlos de Bariloche, y realizar un diagnóstico preliminar acerca de las principales nociones y perspectivas sobre CyT en escuelas del área circundante al MuTec.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013
Aparece en las colecciones: Informes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe MuTec.docx.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons