Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013
| Título: | Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche |
| Autor(es): | Nanco, Salvador Pareja, Camila Soto Muñoz, Fernando |
| Fecha de publicación: | nov-2023 |
| Resumen: | El presente informe expone los resultados del trabajo realizado por un equipo de estudiantes de la materia “Antropología de las Instituciones y la Gestión” dictada en la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Se articuló con una comisión del proyecto interinstitucional “Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad”, el Grupo de Curaduría. Los objetivos generales definidos para este trabajo fueron diseñar un instrumento metodológico orientado a la caracterización de percepciones y demandas vinculadas a la CyT presentes en las instituciones de educación secundaria de San Carlos de Bariloche, y realizar un diagnóstico preliminar acerca de las principales nociones y perspectivas sobre CyT en escuelas del área circundante al MuTec. |
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013 |
| Aparece en las colecciones: | Informes |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Informe MuTec.docx.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons