Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNanco, Salvador-
dc.contributor.authorPareja, Camila-
dc.contributor.authorSoto Muñoz, Fernando-
dc.date.accessioned2025-05-28T13:38:54Z-
dc.date.available2025-05-28T13:38:54Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePercepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Barilochees_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationPareja, Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationNanco, Salvador. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationSoto Muñoz, Fernando. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordCiencia y Tecnologíaes_ES
dc.subject.keywordMuseoes_ES
dc.subject.keywordPercepcioneses_ES
dc.subject.keywordEducaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente informe expone los resultados del trabajo realizado por un equipo de estudiantes de la materia “Antropología de las Instituciones y la Gestión” dictada en la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Se articuló con una comisión del proyecto interinstitucional “Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad”, el Grupo de Curaduría. Los objetivos generales definidos para este trabajo fueron diseñar un instrumento metodológico orientado a la caracterización de percepciones y demandas vinculadas a la CyT presentes en las instituciones de educación secundaria de San Carlos de Bariloche, y realizar un diagnóstico preliminar acerca de las principales nociones y perspectivas sobre CyT en escuelas del área circundante al MuTec.es_ES
Aparece en las colecciones: Informes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe MuTec.docx.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons