Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13073

Título: Tecnología y enseñanza. Análisis en la carrera de Contador Público de la UNRN – Año 2023
Autor(es): Nilles, Verónica
Director: Albarello, Francisco
Fecha de publicación: 2025
Citación: Nilles, Verónica (2025). Tecnología y enseñanza. Análisis en la carrera de Contador Público de la UNRN – Año 2023. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: El presente trabajo analiza la implementación de recursos tecnológicos y multimediales en las prácticas de enseñanza de los docentes del área "Contabilidad e Impuestos" en la carrera de Contador Público de la Universidad Nacional de Río Negro, tras el proceso de acreditación realizado por la CONEAU en el año 2018. A través de una metodología cualitativa basada en entrevistas a docentes y análisis documental, se identifican los avances y las limitaciones en el uso de tecnologías, así como las oportunidades de mejora para futuras evaluaciones. Los resultados muestran que, si bien se han incorporado herramientas tecnológicas en algunos programas, su aplicación es limitada, lo que plantea desafíos tanto para los docentes como para las autoridades de la carrera. Se concluye que la formación continua en tecnologías y la infraestructura adecuada son claves para mejorar la calidad educativa en este contexto.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13073
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
NIlles, Verónica-2025.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons