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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13087

Título: La trampa de las redes
Autor(es): Samar, Roberto Matías
Fecha de publicación: 22-ene-2025
Editorial: Editorial La Página S.A.
Citación: APA7: Samar, R. (2025, enero 21). La trampa de las redes. Página/12. https://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redes
Revista: Pagina 12
Abstract: Each person becomes their own advertising object, and their value is measured by the degree of exposure they achieve. The societal mandates of happiness. (In)communication based on superficiality and the cult of narcissism. Outrage and the “like” button replace activism and political commitment in the pursuit of transformation.
Resumen: Cada persona es su propio objeto de publicidad y su valor se mide por el grado de exposición que logra. Los mandatos de felicidad que impone la sociedad. La (in) comunicación basada en la superficialidad y el culto al narcisismo. La indignación y el “me gusta” suplantan la militancia y el compromiso político en busca de la transformación.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13087
Aparece en las colecciones: Artículos

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