Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13087

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSamar, Roberto Matías-
dc.date.accessioned2025-06-17T12:01:34Z-
dc.date.available2025-06-17T12:01:34Z-
dc.date.issued2025-01-22-
dc.identifier.citationAPA7: Samar, R. (2025, enero 21). La trampa de las redes. Página/12. https://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redeses_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13087-
dc.description.abstractEach person becomes their own advertising object, and their value is measured by the degree of exposure they achieve. The societal mandates of happiness. (In)communication based on superficiality and the cult of narcissism. Outrage and the “like” button replace activism and political commitment in the pursuit of transformation.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial La Página S.A.es_ES
dc.relation.urihttps://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.titleLa trampa de las redeses_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.description.filiationSamar, Roberto Matías. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Estudios e Investigación sobre Sistema Penal y Derechos Humanos (LISPyD). Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordComunicaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.reviewfalsees_ES
dc.description.resumenCada persona es su propio objeto de publicidad y su valor se mide por el grado de exposición que logra. Los mandatos de felicidad que impone la sociedad. La (in) comunicación basada en la superficialidad y el culto al narcisismo. La indignación y el “me gusta” suplantan la militancia y el compromiso político en busca de la transformación.es_ES
dc.relation.journalTitlePagina 12es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
La trampa de las redes Pag 12.pdf93,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons