Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13180

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFuentealba Palavecino, Jenny Carola-
dc.contributor.authorPereyra, Mariela A.-
dc.contributor.authorLlorens, Emiliana-
dc.contributor.authorZanón, Victoria-
dc.contributor.authorDalle Nogare, Beatriz-
dc.date.accessioned2025-06-30T14:29:00Z-
dc.date.available2025-06-30T14:29:00Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationFuentealba Palavecino, J. C., Llorens, E., Pereyra, M. A., Zanón, V., & Dalle Nogare, B. N. (2020). Desarrollo Profesional en comunidades. Encontrando el placer del aprendizaje en conjunto. Novedades Educativas. N° 350.34–50. Noveduc.es_ES
dc.identifier.issn03283534es_ES
dc.identifier.otherhttps://digital.noveduc.com/reader/350-que-hacemos-con-la-educacion-febrero-2020?location=63-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13180-
dc.description.abstractWith the conviction that the formation of the professional identity of teachers is a dynamic process and therefore, the proposal of strategies in community, represent the opportunity to review and reidentify around the professional practice, in this work, we present the development and analysis of a proposal for permanent training for Mathematics teachers of the current Secondary School of the Province of Río Negro (Argentina). This device proposes the formation of a learning community, which in a collaborative way, allows reflection on interdisciplinary teaching practices and teacher empowerment.es_ES
dc.format.extentp. 62-66es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNovedades Educativases_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDesarrollo Profesional en comunidades. Encontrando el placer del aprendizaje en conjuntoes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFuentealba Palavecino, Jenny Carola. Universidad Nacional de Río Negro. IFDC de General Roca. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationPereyra, Mariela A. IFDC de General Roca. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationLlorens, Emiliana. Universidad Nacional de Río Negro. IFDC de General Roca. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationZanón, Victoria. Universidad Nacional de Río Negro. IFDC de General Roca. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationDalle Nogare, Beatriz. CPE. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordFormación Docente Continuaes_ES
dc.subject.keywordInnovación Educativaes_ES
dc.subject.keywordProfesionalización docentees_ES
dc.subject.keywordComunidad de Aprendizajees_ES
dc.subject.keywordESRNes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloIFDC de General Rocaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Nergroes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCPEes_ES
dc.relation.journalissue350es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenCon el convencimiento de que la conformación de la identidad profesional docente es un proceso dinámico y por lo tanto, el planteo de estrategias en comunidad , representan la oportunidad de revisar y reidentizarse en torno a la práctica profesional, en este trabajo , presentamos el desarrollo y análisis de una propuesta de formación permanente para docentes de Matemática de la actual Escuela Secundaria de la Provincia de Río Negro (Argentina)Este dispositivo plantea la conformación de una comunidad de aprendizaje, que en forma colaborativa, permite la reflexión en torno a las prácticas de enseñanza interdisciplinar y el empoderamiento docente.es_ES
dc.relation.journalTitleRevista Novedades Educativases_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Noveduc final (1).pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons