Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13277

Título: Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 30-jul-2025
Revista: XII Jornadas de Investigación en Educación. Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón, FFyH, UNC
Resumen: Pondré el foco en las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa, tomando como ejemplo el análisis de las políticas y estrategias institucionales que abordan el llamado problema del ingreso a la universidad.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13277
Otros enlaces: https://www.youtube.com/live/kDgt-WA6Hts?si=p3_yINmw6XTHhi7f&t=4929
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
PANEL-DERECHO-A-LA-EDUCACION-Y-DERECHO-AL-CONOCIMIENTO (1).pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons