Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13277
Título: | Las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa y el acceso al conocimiento |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 30-jul-2025 |
Revista: | XII Jornadas de Investigación en Educación. Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón, FFyH, UNC |
Resumen: | Pondré el foco en las condiciones estructurales y estructurantes de la experiencia educativa, tomando como ejemplo el análisis de las políticas y estrategias institucionales que abordan el llamado problema del ingreso a la universidad. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13277 |
Otros enlaces: | https://www.youtube.com/live/kDgt-WA6Hts?si=p3_yINmw6XTHhi7f&t=4929 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PANEL-DERECHO-A-LA-EDUCACION-Y-DERECHO-AL-CONOCIMIENTO (1).pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons