Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13434

Título: Teatro, forjador de personalidad. La enseñanza del teatro en la escuela primaria para las competencias en el orden comunicativo. emocional y social.
Autor(es): Díaz, María Nazareth
Director: Trozzo, Ester
Fecha de publicación: 18-ago-2020
Citación: Díaz, M. N. (2020). Teatro, forjador de personalidad. La enseñanza del teatro en la escuela primaria para las competencias en el orden comunicativo, emocional y social. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: The theater at school is an auspicious environment for the students overall development. The importance of this dedicated time lies in that student’s emotional education is possible through it, including development of communicative and social skills. To provide it opens doors to the educational innovation so necessary in current times: innovating by offering quality spaces, where the student can discover himself and his schoolfellows.
Resumen: El teatro en la escuela es un ámbito propicio para el desarrollo integral de las personas. La importancia de este espacio radica en que a través del mismo se posibilita la educación emocional, el desarrollo de la capacidad comunicativa y social de los alumnos. Brindar este espacio abre las puertas a la innovación educativa tan necesaria en los tiempos que corren: innovar dando espacios de calidad, donde el alumno pueda descubrirse a sí mismo y a sus pares.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13434
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia y Producción Teatral

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Teatro, forjador de personalidad - Díaz, María Nazareth.pdf804,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons