Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13434
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trozzo, Ester | - |
dc.contributor.author | Díaz, María Nazareth | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-11T16:13:03Z | - |
dc.date.available | 2025-09-11T16:13:03Z | - |
dc.date.issued | 2020-08-18 | - |
dc.identifier.citation | Díaz, M. N. (2020). Teatro, forjador de personalidad. La enseñanza del teatro en la escuela primaria para las competencias en el orden comunicativo, emocional y social. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13434 | - |
dc.description.abstract | The theater at school is an auspicious environment for the students overall development. The importance of this dedicated time lies in that student’s emotional education is possible through it, including development of communicative and social skills. To provide it opens doors to the educational innovation so necessary in current times: innovating by offering quality spaces, where the student can discover himself and his schoolfellows. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Teatro, forjador de personalidad. La enseñanza del teatro en la escuela primaria para las competencias en el orden comunicativo. emocional y social. | es_ES |
dc.type | Trabajo final | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Díaz, María Nazareth. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Teatro | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación emocional | es_ES |
dc.subject.keyword | Capacidad comunicativa | es_ES |
dc.subject.keyword | Capacidad social | es_ES |
dc.subject.keyword | Empatía | es_ES |
dc.subject.keyword | Antropología teatral | es_ES |
dc.subject.keyword | Desarrollo integral | es_ES |
dc.subject.keyword | Personalidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Theater | es_ES |
dc.subject.keyword | Emotional Education | es_ES |
dc.subject.keyword | Communication Skills | es_ES |
dc.subject.keyword | Social Skills | es_ES |
dc.subject.keyword | Empathy | es_ES |
dc.subject.keyword | Theatrical Anthropology | es_ES |
dc.subject.keyword | Overall Development | es_ES |
dc.subject.keyword | Personality | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.subject.materia | Arte | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. | es_ES |
dc.description.resumen | El teatro en la escuela es un ámbito propicio para el desarrollo integral de las personas. La importancia de este espacio radica en que a través del mismo se posibilita la educación emocional, el desarrollo de la capacidad comunicativa y social de los alumnos. Brindar este espacio abre las puertas a la innovación educativa tan necesaria en los tiempos que corren: innovar dando espacios de calidad, donde el alumno pueda descubrirse a sí mismo y a sus pares. | es_ES |
dc.type.subtype | Trabajo final de posgrado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia y Producción Teatral |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Teatro, forjador de personalidad - Díaz, María Nazareth.pdf | 804,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons