Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13434

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrozzo, Ester-
dc.contributor.authorDíaz, María Nazareth-
dc.date.accessioned2025-09-11T16:13:03Z-
dc.date.available2025-09-11T16:13:03Z-
dc.date.issued2020-08-18-
dc.identifier.citationDíaz, M. N. (2020). Teatro, forjador de personalidad. La enseñanza del teatro en la escuela primaria para las competencias en el orden comunicativo, emocional y social. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13434-
dc.description.abstractThe theater at school is an auspicious environment for the students overall development. The importance of this dedicated time lies in that student’s emotional education is possible through it, including development of communicative and social skills. To provide it opens doors to the educational innovation so necessary in current times: innovating by offering quality spaces, where the student can discover himself and his schoolfellows.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleTeatro, forjador de personalidad. La enseñanza del teatro en la escuela primaria para las competencias en el orden comunicativo. emocional y social.es_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationDíaz, María Nazareth. Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordTeatroes_ES
dc.subject.keywordEducación emocionales_ES
dc.subject.keywordCapacidad comunicativaes_ES
dc.subject.keywordCapacidad sociales_ES
dc.subject.keywordEmpatíaes_ES
dc.subject.keywordAntropología teatrales_ES
dc.subject.keywordDesarrollo integrales_ES
dc.subject.keywordPersonalidades_ES
dc.subject.keywordTheateres_ES
dc.subject.keywordEmotional Educationes_ES
dc.subject.keywordCommunication Skillses_ES
dc.subject.keywordSocial Skillses_ES
dc.subject.keywordEmpathyes_ES
dc.subject.keywordTheatrical Anthropologyes_ES
dc.subject.keywordOverall Developmentes_ES
dc.subject.keywordPersonalityes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.subject.materiaArtees_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Sede Andina.es_ES
dc.description.resumenEl teatro en la escuela es un ámbito propicio para el desarrollo integral de las personas. La importancia de este espacio radica en que a través del mismo se posibilita la educación emocional, el desarrollo de la capacidad comunicativa y social de los alumnos. Brindar este espacio abre las puertas a la innovación educativa tan necesaria en los tiempos que corren: innovar dando espacios de calidad, donde el alumno pueda descubrirse a sí mismo y a sus pares.es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de posgradoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia y Producción Teatral

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Teatro, forjador de personalidad - Díaz, María Nazareth.pdf804,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons