Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13764

Título: Incuba Salud. Nuevos desafíos en el diseño, producción y difusión de piezas comunicaciones para la promoción de hábitos saludables (HAEB-UNRN)
Autor(es): Spera, Ailén
Bellizio, Silvia
Fecha de publicación: nov-2016
Revista: Congreso Nacional de Medicina General
Descripción: El trabajo recibió una mención compartida en la categoría Promoción de Salud.
Resumen: Relato de experiencia. Incuba Salud surge como proyecto de extensión entre el Hospital de Área de El Bolsón y la carrera de Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro (LDAA-UNRN) a finales del 2011 en la localidad de El Bolsón. Desde entonces los representantes de ambas instituciones hemos desarrollado diversas campañas y actividades, consolidando un espacio de trabajo en el cual se entiende la comunicación como una herramienta fundamental en salud.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13764
Otros enlaces: https://www.famg.org.ar/documentos/congresos/premiados/2016/MencionCo_INCUBASalud.pdf
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
2016- Incuba Salud nuevos desafios- Congreso Medicina.pdf434,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons