Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13779
| Título: | Decálogo para la planificación educativa y elaboración de materiales didácticos digitales con perspectiva de género y diversidad |
| Otros títulos: | Formación docente, Educación Sexual Integral y Tecnologías educativas digitales en el aula |
| Autor(es): | Verdún, Noelia Maglianos, Nelly Casella, Verónica Pagnucco, Miski Méndez, Mariela |
| Descripción: | El material didáctico se elaboró en el marco de un proyecto de Extensión Universitaria desde donde se llevaron adelante capacitaciones docentes de las ESRN y la Educación Técnica. También tiene el carácter de transferencia tecnológica desde las asignaturas "Introducción a la Tecnología Educativa" del Ciclo Profesorado de Enseñanza de la Biología y de la Química (Sede Alto Valle), Profesorado de Enseñanza de la Lengua y la Literatura (VPELL) (Sede Andina) como así también de "Diseño y Evaluación de Materiales Didácticos" de la licenciatura en Educación Primaria (Sede Atlántica). Todas asignaturas de grado que forman parte del enfoque de curricularización de la extensión universitaria del proyecto PROETIC + Jóvenes (Programa de Fortalecimiento Educativo en TIC + Jóvenes) Res. UNRN/18764/2023-2025 |
| Resumen: | Decálogo orientado a la formación docente con algunas sugerencias de buenas prácticas educativas para tener en cuenta en la planificación educativa y materiales didácticos digitales con perspectiva de Género, Diversidad y Educación Sexual Integral |
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13779 |
| Aparece en las colecciones: | Material Educativo Libre |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Material_Didáctico_DECALOGO_2024_251209_221908[1].pdf | 10,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons