Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13780

Título: Infancias, escuela y tecnologías digitales
Autor(es): Verdún, Noelia
Fecha de publicación: 1-may-2025
Editorial: Revista Lúdicamente Vol. 14 Núm. 28
Citación: .
Revista: Revista Lúdicamente, Universidad Nacional de Buenos Aires
Abstract: .
Resumen: La obra colectiva y colaborativa que tiene por título “Escuela, infancias y videojuegos interactivos para el aula. Orientaciones pedagógico didácticas para docentes de educación inicial”1 elaborada por maestras y maestros del nivel inicial, es una invitación a continuar trabajando en nuevas conversaciones desde el campo de la Tecnología Educativa con perspectiva crítica. La producción emerge del trabajo con maestras y maestros del nivel inicial en la cátedra de Educación y nuevas tecnologías de la Licenciatura en Educación Inicial de la Universidad Nacional de Río Negro. Por lo tanto, además de ser una contribución académico pedagógica, también refleja el compromiso ético y político de comprender la realidad concreta de la preparación docente ante nuevos temas en agenda para el nivel sin concebirlos como obvios ni naturalizarlos acríticamente.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13780
ISSN: 2250-723X
2250-723X
Otros enlaces: https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/ludicamente/issue/view/873/showToc
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
10431-32659-1-PB (2).pdf659,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons