Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13780
| Título: | Infancias, escuela y tecnologías digitales |
| Autor(es): | Verdún, Noelia |
| Fecha de publicación: | 1-may-2025 |
| Editorial: | Revista Lúdicamente Vol. 14 Núm. 28 |
| Citación: | . |
| Revista: | Revista Lúdicamente, Universidad Nacional de Buenos Aires |
| Abstract: | . |
| Resumen: | La obra colectiva y colaborativa que tiene por título “Escuela, infancias y videojuegos interactivos para el aula. Orientaciones pedagógico didácticas para docentes de educación inicial”1 elaborada por maestras y maestros del nivel inicial, es una invitación a continuar trabajando en nuevas conversaciones desde el campo de la Tecnología Educativa con perspectiva crítica. La producción emerge del trabajo con maestras y maestros del nivel inicial en la cátedra de Educación y nuevas tecnologías de la Licenciatura en Educación Inicial de la Universidad Nacional de Río Negro. Por lo tanto, además de ser una contribución académico pedagógica, también refleja el compromiso ético y político de comprender la realidad concreta de la preparación docente ante nuevos temas en agenda para el nivel sin concebirlos como obvios ni naturalizarlos acríticamente. |
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13780 |
| ISSN: | 2250-723X 2250-723X |
| Otros enlaces: | https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/ludicamente/issue/view/873/showToc |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 10431-32659-1-PB (2).pdf | 659,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons