Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13780

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerdún, Noelia-
dc.date.accessioned2025-12-12T12:20:53Z-
dc.date.available2025-12-12T12:20:53Z-
dc.date.issued2025-05-01-
dc.identifier.citation.es_ES
dc.identifier.issn2250-723Xes_ES
dc.identifier.issn2250-723Xes_ES
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/ludicamente/issue/view/873/showToces_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13780-
dc.description.abstract.es_ES
dc.format.extentp. 1-7es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Lúdicamente Vol. 14 Núm. 28es_ES
dc.relation.urihttps://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/ludicamente/indexes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInfancias, escuela y tecnologías digitaleses_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVerdún, Noelia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordInfanciases_ES
dc.subject.keywordEscuelases_ES
dc.subject.keywordTecnologías digitaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Buenos Aireses_ES
dc.relation.journalissue14es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenLa obra colectiva y colaborativa que tiene por título “Escuela, infancias y videojuegos interactivos para el aula. Orientaciones pedagógico didácticas para docentes de educación inicial”1 elaborada por maestras y maestros del nivel inicial, es una invitación a continuar trabajando en nuevas conversaciones desde el campo de la Tecnología Educativa con perspectiva crítica. La producción emerge del trabajo con maestras y maestros del nivel inicial en la cátedra de Educación y nuevas tecnologías de la Licenciatura en Educación Inicial de la Universidad Nacional de Río Negro. Por lo tanto, además de ser una contribución académico pedagógica, también refleja el compromiso ético y político de comprender la realidad concreta de la preparación docente ante nuevos temas en agenda para el nivel sin concebirlos como obvios ni naturalizarlos acríticamente.es_ES
dc.relation.journalTitleRevista Lúdicamente, Universidad Nacional de Buenos Aireses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
10431-32659-1-PB (2).pdf659,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons