Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/1390

Título: Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
Autor(es): Prendes, Verónica E.
Director: Marrón, Fernando
Fecha de publicación: 2017
Citación: Prendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
Resumen: Se realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física y Deportes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Prendes-2017.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899