Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13942

Título: Disposición UNRN-SDyVE Nº 36/2025. Aprobar el dictado de la primera cohorte Nivel II: Soldador/a Básico/a, correspondiente a la Formación profesional denominada Sector Metalmecánica, a desarrollarse por el INEP.
Autor(es): Secretaría de Docencia y Vida Estudiantil (D)
Fecha de publicación: 9-sep-2025
Descripción: Disposición UNRN-SDyVE Nº 36/2025. Aprobar el dictado de la primera cohorte Nivel II: Soldador/a Básico/a, correspondiente a la Formación profesional denominada Sector Metalmecánica, a desarrollarse por el INEP, para los Municipios de Valcheta y de Chichinales, en conjunto con las Secretarías de Trabajo y de Minería de la Provincia de Río Negro, durante el segundo semestre de 2025, con una carga horaria de 174 horas. Establecer que la formación tendrá carácter gratuito y un cupo máximo de VEINTE (20) participantes .
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13942
Código: D 2025 - 36 D
Aparece en las colecciones: Disposiciones SDyVE

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
D 2025 - 36 D.pdf294,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899