Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/1765

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán, Ruben-
dc.contributor.authorGraziano, Mariana S.-
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.date.accessioned2018-10-26T16:01:21Z-
dc.date.available2018-10-26T16:01:21Z-
dc.date.issued2018-10-17-
dc.identifier.citationGraziano Mariana S. (2018).Pintura y video: límites difuminados en la obra de cine-ensayo. El Bolsón, Río Negro: Universidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12049/1765-
dc.descriptionEl video que acompaña a esta tesis de grado puede verse en este enlace: https://youtu.be/1DZI0lW7yBk-
dc.description.abstractThe present Theoretical Work accompanies the Audiovisual Work and develops the chosen theme for the Final assignment of the Bachelor´s degree. It consists in the approach of the plot of the film and its plastic treatment from a multiplicity of branches and ways of doing in art, headed by painting and integrated by transdisciplinarity as a structural approach. The experimentation in the intersection of painting, drawing, photography, literature, music and video as a support, is materialized in an audiovisual piece of essay film. In this analysis, we find the main technical, artistic and plot characteristics described in relation to their theoretical frameworks.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titlePintura y video: Límites difuminados en la obra de cine-ensayoes_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es_ES
dc.subject.keywordPinturaes_ES
dc.subject.keywordArtees_ES
dc.subject.keywordensayoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.subject.materiaArtees_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente Trabajo Teórico acompaña el Trabajo Audiovisual y desarrolla el tema elegido para el Trabajo Final de la Licenciatura. El mismo consiste en el abordaje argumental de la película y su tratamiento plástico desde una multiplicidad de ramas o modos de hacer en el arte, encabezados por la pintura e integrados por la transdisciplinariedad como enfoque estructural. La experimentación en el cruce de la pintura, el dibujo, la fotografía, la literatura, la música y el video como soporte, se concreta en una pieza audiovisual de cine-ensayo. En este análisis se encuentran las principales características técnicas, artísticas y argumentales descriptas en relación con sus fundamentos teóricoses_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TTeórico TFL Mariana Graziano.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899